sábado, 22 de noviembre de 2008

Valor Comercial


Donald Forman, director de Bioquímica de Evanston, determinó el valor comercial de un ser humano, si se extrajera su contenido en proteínas, grasas, minerales, vitaminas y carbohidratos.
Todo nuestro organismo, con 12 mil millones de células cerebrales, la flexibilidad de nuestros músculos, la plasticidad de nuestros movimientos, la resistencia de nuestra estructura ósea, nuestra vista, que, con los ajustes del iris, se adapta a los cambios de luz; y la mayor maravilla: nuestro cerebro, centro motriz y de mando de cuerpo, voluntad y fe.
Según cotizaciones internacionales, ascendería a U$S 5.60...
Aún así, somos la obra maestra de la creación.

Los seres humanos deseamos éxito.
Todos queremos ser mejores, y tenemos potencialidades que aún no hemos desarrollado; están dormidas esperando despertar y mostrar su grandeza.

Imagina que das a tu hijo la mejor educación, alimentación, medios, oportunidades, etc., y después, éste resulta mediocre. Te sentirías frustrado y decepcionado.
Imagina cómo se sentirá Dios, que nos dió todo para ser triunfadores; y utilizamos lo más perfecto en la Tierra para auto destruimos...
Todos recibimos iguales posibilidades de realizarnos.
La diferencia la hacen quienes han decidido emplearse a fondo en lograr lo que desean

Si todos valemos lo mismo... ¿Dónde está la diferencia entre un premio Nóbel y un narcotraficante; un libertador y un dictador?
Sin duda, radica en cómo utilizó sus potencialidades.
Fue su espíritu de realización lo que hizo que existan personajes invalorables por los beneficios que aportaron a la humanidad.

¡Tú puedes ser excelente! ¡tienes todo para lograrlo!
El de la Excelencia es un llamado universal; sólo se requiere decisión personal para alcanzarla.


No hay comentarios: